martes, 27 de septiembre de 2022

Imagen y Marketing - Apunte y Cuestionario

Leer el siguiente APUNTE para responder el cuestionario



CUESTIONARIO

  1. ¿Qué significa imagen digital?
  2. Explicar la diferencia entre una imagen de mapa de bits y una imagen vectorial. Mencionar programas para editar uno y otro tipo de imágenes.
  3. ¿Qué es un pixel? ¿De qué depende su tamaño?
  4. ¿Qué es la resolución de una imagen?
  5. ¿Por qué una imagen puede condicionar determinados comportamientos en las personas? Dar un ejemplo general y otro propio. 
  6. Mencionar las diferencias entre comunicación casual y comunicación intencional. Dar un ejemplo de cada una.
  7. Cuando hablamos de imagen e identidad de una persona o una organización, ¿a qué nos referimos?
  8. Dibujar el cuadro del apunte del “Proceso Comunicacional”
  9. ¿Por qué las empresas y las corporaciones trabajan sobre la identidad y la imagen que generan en el público? ¿A través de qué medios lo hacen?
  10. ¿Qué es un sistema de identidad visual?
  11. ¿Qué diferencias hay entre un logotipo, un isotipo, un imagotipo y un isologo?
  12. Dibujar un ejemplo para cada elemento de la pregunta 8.
  13. ¿Qué es un lema? ¿Qué es un eslogan? Enlace para buscar esta respuesta ¿Qué es un lema y cómo crear el suyo?


En el siguiente video podrán identificar fácilmente las diferencias entre LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO e ISOLOGO

martes, 20 de septiembre de 2022

Google Drive - Tutorial y Tarea

Los siguientes enlaces son diferentes momentos de un mismo video

TAREA

Realizar los siguientes pasos:

  • Deberán crear una carpeta llamada, por ejemplo 4°3°_Garcia 
    O sea, CURSO_APELLIDO
  • Luego, compartirla con sus compañeros de grupo de trabajo (como EDITOR)
  • Finalmente, compartirla con la profe (como LECTOR)

Todo lo que vayan a crear o subir en esta carpeta estará automáticamente compartido con sus compañeros de trabajo. Todos tendrán acceso a esta carpeta y a su contenido para trabajar colaborativamente. Todos podrán editar los archivos que ya estén en la carpeta o crear nuevos archivos.

 La profe podrá tener acceso también pero sólo para LEER los trabajos que ustedes realicen, no podré modificar ni borrar nada.

Cada integrante del grupo deberá comprometerse a respetar el trabajo del otro.
Todos deberán ponerse de acuerdo en el desarrollo de cada actividad.


Tecnología, basura electrónica y cuidado del ambiente

Realizar la siguiente actividad de Continuidad Pedagógica (Exclusivo para 4°2° de la escuela EES 12) ¡¡¡Hola chicos/as!!! Espero que estén t...